Mountain Forum

El Mountain Forum o Foro de Montañas es una red de comunicación para las personas que apoyan a las comunidades, los ecosistemas y el desarrollo sostenible de las regiones montañosas. Miles de personas y organizaciones de más de 100 países comparten información como participantes del Foro de Montañas, se apoyan mutuamente y promueven las cuestiones de las montañas. El Foro tiene el compromiso de hacer participar a los diversos interesados, comprendidos los residentes locales, planificadores de la comunidad y científicos.

El Foro de las Montañas se estableció en 1995 para reunir a las personas e instituciones que apoyan a las montañas. En su esencia están los instrumentos de comunicación y los servicios que utilizan sus miembros en busca de mejores prácticas, para localizar expertos, difundir investigaciones y más actividades.
Entre los servicios que el Foro ofrece se encuentran: la Biblioteca de las Montañas, el Calendario de eventos y las listas temáticas y regionales de debate electrónico.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Nepal