The Nature Conservancy

The Nature Conservancy (TNC) es una organización no gubernamental mundial que tiene como misión preservar las plantas, animales y comunidades naturales que representan la diversidad de vida en la Tierra mediante la protección de tierras y aguas que necesitan para sobrevivir.

TNC fue fundada en 1951 y tiene presencia en más de 30 países con más de 400 oficinas alrededor del mundo. Maneja alrededor de 3,266,218 hectáreas de conservación en los Estados Unidos y ayuda a conservar más de 47,615,717 hectáreas en el mundo a través de estrategias innovadoras.

TNC protege lugares específicos donde especies de plantas y animales puedan sobrevivir por muchas generaciones. Empleamos un análisis científico y sistemático para identificar lugares adecuados en escala y ricos en especies de flora y fauna para asegurar resultados significativos de conservación. Estos lugares son llamados los Últimos Grandes Lugares (Last Great Places).

Mediante el empleo de una aproximación planeada y científica, denominada Conservación por Diseño, está desarrollando una evaluación a través de América, Asia y las islas del Pacífico. TNC está comprometido en trabajar con sus socios para proteger los lugares identificados en esta evaluación.

El resultado es una red de éxitos tangibles, lugares protegidos a una escala apropiada con la cooperación de socios locales. Lugares que influyen positivamente en otros que persiguen la conservación en sus propias comunidades.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
randomness