Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad

Martes, 28 Marzo, 2006 - 00:00

Estimados Coleg@s,


Adjuntamos información correspondiente a la segunda edición de Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad. El plazo de presentación es hasta el próximo 30 de junio de 2006.


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org




II Edición Premios Fundación BBVA
a la Conservación de la Biodiversidad


Fecha Límite: 30 junio 2006


 


Esta segunda edición de Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad contempla tres modalidades:


MODALIDADES DE PREMIOS:


PREMIO  FUNDACIÓN BBVA A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ECOLOGÍA Y BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN, que reconoce internacionalmente las contribuciones de científicos de cualquier país que hayan generado avances científicos significativos.


PREMIO  FUNDACIÓN BBVA A LAS ACTUACIONES EN CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD, que reconocen actuaciones significativas e innovadoras de conservación del medio ambiente natural realizadas por entidades sin ánimo de lucro. Se concederán dos premios, uno destinado al mejor proyecto realizado en España y otro en América Latina.


SEGUNDO PREMIO  FUNDACIÓN BBVA A LA DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SENSIBILIZACIÓN EN CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD, que reconoce una trayectoria profesional comprometida con la difusión del conocimiento y la sensibilización social acerca de la importancia de la Conservación de la Biodiversidad. El galardón está destinado a personas físicas de nacionalidad española o jurídicas con sede en España.


El plazo de presentación es hasta el próximo 30 de junio de 2006.


Las bases de la convocatoria y los formularios de solicitud están disponibles en la página web de la Fundación BBVA: www.fbbva.es


Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook