Presentan propuesta del lineamiento para restauración de ecosistemas forestales en Perú

Jueves, 14 Septiembre, 2017 - 16:43

La propuesta del “Lineamiento de gestión para la Restauración de Ecosistemas Forestales y otros Ecosistemas de Vegetación Silvestre” fue presentada hoy en Lima ante un nutrido grupo de expertos de instituciones públicas y privadas del país.

La elaboración de este documento ha estado a cargo del Ministerio de Agricultura y Riego, a través del SERFOR en estrecha articulación con el Ministerio Ambiente. Ha contado además con el apoyo del Programa Bosques Andinos (HELVETAS y CONDESAN) y con los aportes de diversas instituciones y actores clave en Piura, Madre de Dios y Apurímac, regiones que cuentan con experiencia en el ámbito de la restauración.

La finalidad del Lineamiento es orientar la planificación, implementación y monitoreo de iniciativas de restauración en ecosistemas forestales y otros ecosistemas de vegetación silvestre.

Seguidamente a la presentación de la propuesta, los especialistas formaron grupos de trabajo para analizar el documento y presentar aportes para la elaboración del documento final.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness