Primera Academia Latinoamericana de Liderazgo Socio-Ambiental

La Primera Academia Latinoamericana de Liderazgo Socio-Ambiental (ALLSA) se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Bajo el tema "Aprendizaje Ambiental Transformador: Nuestras relaciones con los paisajes bioculturales", el evento, que se realizará desde el día 13 al 22 de noviembre, reunirá cerca de 25 agentes de cambio ambiental de Latinoamerica que busquen mejorar las relaciones entre la sociedad y el medio ambiente. 

ALLSA busca  ampliar y profundizar conocimientos, metodologías de aprendizaje, redes sociales y técnicas de comunicación de estudiantes de postgrado, profesionales y activistas interesados en las dimensiones humanas de los problemas ambientales. El programa está diseñado para hispanoparlantes que estudien o trabajen en el campo de las artes y humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales  – como también personas trabajando por la defensa del medio ambiente y justicia social, comunicación audiovisual, política y abogacía – enfocados en la relación entre el medio ambiente y sociedad.

Este evento es organizado por la Red de Ambientes Globales junto con el  Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio de la República Dominicana (INAFOCAM).

 

Fecha: 
De Viernes, Noviembre 13, 2015 - 08:15 hasta Domingo, Noviembre 22, 2015 - 08:15
Work regions: 
E-mail de contacto: 
info@globalenvironments.org
Deadline date: 
Domingo, Mayo 31, 2015 - 08:15
Event Type: 
Location Name: 
Santo Domingo, Dominican Republic
Location Country: 
República Dominicana
randomness