Proyecto para la agricultura y el desarrollo rural sostenibles en regiones de montaña

El proyecto ADRS-M enlaza Agricultura y Desarrollo Rural Sostenibles con las cuestiones de Montañas. El proyecto subraya la importancia de estos temas, ya discutidos durante la Conferencia de Río en 1992, identifica los muchos retos de la Agricultura y Desarrollo Rural Sostenibles en las regiones de montaña y apela a políticas coherentes, instrumentos y programas que respondan a tales desafíos.
La FAO, agencia de las Naciones Unidas que se encarga de los asuntos de agricultura y desarrollo rural sostenibles, ha preparado, con el apoyo del Gobierno suizo, un proyecto ADRS para regiones de Montaña (ADRS-M) de cuatro años y con múltiples donantes. El Proyecto ADRS-M pretende facilitar la formulación, ejecución y evaluación de las políticas de agricultura y desarrollo rural sostenibles. Además, el proyecto favorece el desarrollo y el establecimiento de instituciones y leyes inspiradas en los principios ADRS y adaptadas a las especificidades de montaña.

El Proyecto ADRS-M es una oportunidad única para que todos los múltiples interesados (gobiernos, comunidad internacional y sociedad civil) desarrollen iniciativas conjuntas en favor del desarrollo sostenible. En el terreno, este proyecto participativo beneficiará a las poblaciones de montaña de todo el mundo.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Italia
randomness