Publicaciones de IISD sobre cambio climático

Viernes, 15 Marzo, 2013 - 12:29

El Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IISD) publicó resúmenes de los riesgos asociados con la variabilidad y cambio climático en distintas zonas del mundo. Entre éstos se encuentra, para Latinoamérica y El Caribe, un reporte sobre el Perú, Honduras, República Dominicana y Nicaragua.

La publicación "Climate Risk Management for Agriculture in Peru: Focus on the regions of Junin and Piura" presenta los resultados de un estudio de capacidad de manejo de riesgo climático en las regiones mencionadas, conducido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con la participación de diversas agencias gubernamentales y consultores. Esta publicación contribuye a identificar y enfrentar factores de riesgo climático en el país.

Asimismo, IISD cuenta con una serie de publicaciones sobre adaptación y mitigación frente al cambio climático, entre las que se encuentra un reporte de resilencia frente al cambio climático en el Cusco. Además están disponibles una serie de reportes y publicaciones sobre herramients de gestión, gobernanza, seguridad hídrica, riesgo climático, entre otros.

Para acceder a las publicaciones de IISD ingrese aquí (en inglés)

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook