Red de Bibliotecas agropecuarias del Perú

La Biblioteca Agrícola Nacional de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en calidad de Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas Agropecuarias del Perú - REBIAPE y en estrecha coordinación con el Sistema de Información y Documentación Agropecuaria de América Latina y el Caribe SIDALC y con respaldo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura - IICA, ha desarrollado una serie de actividades tendientes a ofrecer asistencia técnica, capacitación y equipamiento y lograr mejorar el nivel de servicios de información.

Desde enero del año 2000 han logrado consolidar compromisos para trabajar en forma cooperativa dieciseis universidades nacionales, tres organismos no gubernamentales, la Dirección General de Información Agraria del Ministerio de Agricultura - DGIA, el Instituto Nacional de Investigación Agraria - INIA, Instituto Nacional de Recursos Nacionales - INRENA, el Instituto Nacional de Salud - INS, etc.

El objetivo es lograr que la valiosa información generada en nuestro país esté accesible y contribuya al desarrollo agrario en todos los niveles:

Poblador Rural : Al tener acceso a la información del área podrá tomar mejores decisiones sobre sus actividades a emprender.

El Académico: A través de la información de profesionales de ciencias agrarias y afines con información actualizada y de calidad.

Investigadores Agrarios: Para que formulen sus proyectos de una manera más ágil y oportuna al contar con la información requerida.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Subjects: 
Location Country: 
Perú