Se busca especialista en Financiamiento Climático y Gestión de Proyectos (Ecuador)

Lunes, 11 Enero, 2016 - 09:53

El proyecto “Apoyo a la finalización de la fase de preparación para REDD+ en Ecuador y arranque de la implementación del Marco de Varsovia para REDD+” formulado como un apoyo específico (Targeted Support- TS) para REDD+ en Ecuador, que cuenta con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como Agencia Implementadora y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) como Agencias Cooperantes, contribuirá a dar continuidad a los procesos iniciados por el MAE en el marco del PNC ONU REDD. Este proyecto permitirá también iniciar la implementación del Plan de Acción REDD+ de Ecuador y los elementos pendientes hacia la implementación del Marco de Varsovia para REDD+ (incluyendo el sistema para proveer información sobre cómo las salvaguardas están siendo abordadas y respetadas y los resúmenes de información a ser presentados a la Convención en el contexto de pagos por resultados).

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Apoyar a la Subsecretaría de Cambio Climático del MAE en la finalización de la fase de preparación para REDD+ en Ecuador y arranque de la implementación del Marco de Varsovia para REDD+, así como contribuir al seguimiento, estructuración e implementación de la propuesta de estrategia de financiamiento del PA-REDD+; así como en la estructuración, desarrollo y seguimiento de propuestas de proyectos para aplicar a fondos disponibles para la implementación de la cartera de proyectos del MAE, en los sectores priorizados en la Estrategia Nacional del Cambio Climático para su implementación a nivel local.

LUGAR DE TRABAJO

La sede de trabajo será la ciudad de Quito, Ecuador; en las instalaciones designadas por el MAE para el proyecto, con desplazamientos regulares a nivel nacional, y eventualmente, a nivel internacional.

CONCURSO: CS-16/001: Técnico(a) Especialista en Financiamiento Climático y Gestión de Proyectos.

  • Las personas interesadas que cumplan con los requisitos establecidos en los Términos de Referencia adjuntos, por favor realizar su aplicación a través del siguiente link: http://www.ec.undp.org/content/ecuador/es/home/operations/jobs/  hasta el   22 de enero de 2016.  Por favor adjuntar en su aplicación el P11 debidamente firmado (adjunto). No se tomarán en cuenta las aplicaciones en otro formato.
  • Solamente los/las candidato(a)s pre-seleccionado(a)s serán contactado(a)s. Las aplicaciones recibidas incompletas o fuera de la fecha límite, no serán tomadas en consideración. 
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness