Sigue abierta convocatoria de CEPAL para estudios sobre Cambio Climático

Martes, 5 Enero, 2016 - 10:52

La convocatoria es organizada por CEPAL en el marco de las actividades parte de EUROCLIMA y está dirigida a investigaciones o estudios que provengan de los 18 países socios del Programa. El plazo para enviar propuestas vence el  22 de febrero de 2016.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en el marco de las actividades del Programa EUROCLIMA, relacionadas con la generación, difusión e intercambio de conocimiento sobre estrategias que fomenten medidas de mitigación y adaptación al cambio climático, abre una nueva convocatoria para la presentación de resultados de estudios relacionados con los impactos y medidas para enfrentar el cambio climático.

Dentro de los propósitos de estos estudios, se encuentran –entre otros- el fortalecimiento de capacidades técnicas para el desarrollo de políticas públicas bajas en carbono, con inclusión social, y contribuir a la difusión de investigaciones que presenten resultados innovadores y relevantes.

Como parte de esta iniciativa, se creó en 2011 la Red Sobre Cambio Climático (RSCC) que reúne a sectores clave de la sociedad comprometidos con el desarrollo de sistemas socioeconómicos compatibles con el análisis del clima.

Podrán participar investigaciones o estudios de instituciones académicas públicas y privadas; Centro de Estudios; Organizaciones de la Sociedad Civil; Centros de Pensamiento, y del sector empresarial que provengan o contengan resultados sobre: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estado Plurinacional de Bolivia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y la República Bolivariana de Venezuela.

Los enlaces para postular al concurso son los siguientes:

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 22 de febrero de 2016.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness