Simposio Bosques para el Futuro en Colombia

El próximo jueves 27 de abril se realizará el Simposio Bosques para el Futuro: Estado actual y retos para la conservación de los bosques andinos de Antioquia organizado por el Programa Bosques Andinos, en el cual CONDESAN forma parte. Este evento busca ser un espacio para difundir los factores que están amenazando los bosques de Antioquia y las iniciativas que se están realizando para promover su conservación, tanto desde el sector público como privado.

La apertura del simposio estará a cargo de Diana Arango, directora del Jardín Botánico de Medellín, Eugenio Prieto, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Jaime Andrés García, director de MasBosques y Albert Bokkestijn, director del Programa Bosques Andinos, quien brindará una charla sobre la importancia de los bosques andinos en la agenda de acción frente al cambio climático y el desarrollo sostenible.

Además, destacados académicos y especialistas de diversas instituciones públicas y privadas participarán con ponencias sobre las acciones de adaptación y mitigación al cambio climático que se están realizando en Antioquia y la importancia de la participación de ciudadanía en estas iniciativas.

El evento se realizará en la Sala Humboldt del Jardín Botánico de Medellín desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

Inscribete enviando un mensaje a: comunicaciones.colombia@bosquesandinos.org

Puedes descargar la agenda de este evento en el PDF adjunto o ingresando al siguiente link: https://goo.gl/auenhg
Fecha: 
Jueves, Abril 27, 2017 -
De 08:00 hasta 18:00
Work regions: 
E-mail de contacto: 
comunicaciones.colombia@bosquesandinos.org
Deadline date: 
Jueves, Abril 27, 2017 - 18:00
Event Type: 
Tags: 
Location Name: 
Location Country: 
--Select country--