Tercera edición de InfoAndina TV: El río suena y Amazonía Andina

Vie, 11/16/2012 - 13:24 -- Estabridis, Zarela

En esta tercera edición de InfoAndina TV, el espacio televisivo de Infoandina, emitida vía La mula TV jueves 15 de noviembre, se estrenaron dos nuevos bloques “El Río Suena” y “Amazonía Andina”.

En el primer bloque “El Río Suena”, se realizó una entrevista con Germán Escobar, investigador del Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (RIMISP) quien habló sobre la relación entre pobreza y agua.

Además, en el segundo bloque de “Amazonía Andina” tenemos una entrevista con Nestor Ortíz, gerente regional del Programa BioCAN, una iniciativa que ayuda a la conservación y el buen uso de la Amazonía de los Países Miembros de la Comunidad Andina. Aquí s epresentó la campaña “Amazonía Nuestra” que tiene como objetivo generar conciencia sobre la importancia estratégica de esta región y la necesidad de su conservación.

En esta edición de InfoAndina TV también se realizaron las conclusiones del Taller Post Río +20, realizada en Lima entre el 12 y 14 de noviembre y que tuvo como finalidad propiciar el diálogo entre los actores clave del desarrollo sostenible en los Andes y avanzar en la definición de acciones para implementar los acuerdos del documento final de Río +20.

Esta y otras cosas más en la tercera edición de InfoAndina TV  vía La mula TV.

Video: