Vacante - Asesoría en Gestion Ambiental de Procesos de Desarrollo Municipal

Viernes, 11 Noviembre, 2005 - 00:00




Estimadas/os colegas,

Mediante el presente mensaje, les comunicamos que el Instituto Católico de Relaciones Internacionales y la Cooperación Internacional para el Desarrollo (CIIR/CID) tienen una vacante en Asesoría en Gestión Ambiental de Procesos de Desarrollo Municipal, para la zona Villa Altagracia en Republica Dominicana.

CIIR/CID, contrata profesionales que aportan sus conocimientos técnicos a los esfuerzos de las comunidades para mejorar su nivel de vida. Actualmente tiene alrededor de 90 cooperantes en América Latina, el Caribe, Asia, África y el Medio Oriente.

Mayor información, por favor contactarse con el Sr. Ricardo Tomaz, Recruitment & Selection Coordinator, al email: ricardo@ciir.org

Musuq Briceño D.
I n f o A n d i n a
Regional Node of the Mountain Forum for Latin America
Consortium for the Sustainable Development of the Andean Ecorregion (CONDESAN) - CIP
PO Box 1558, Lima 12, Perú
Telf.: (511) 3496017 ext. 2056 / Fax: (511) 3175326
E-mail: infoandina@cgiar.org
Web: www.condesan.org/infoandina


_____




Asesoría en Gestión Ambiental de Procesos de Desarrollo Municipal
Fundación para el Desarrollo de Villa Altagracia (FUDEVA)
Villa Altagracia, Republica Dominicana
Contrato de dos años


_____


La persona cooperante, tendrá la responsabilidad de desarrollar procesos de formulación de Presupuesto Municipal Participativo (PMP) en varios distritos municipales, elaborar y aplicar un plan de fortalecimiento institucional y asesorarla en la elaboración de proyectos.

Se requiere que la persona postulante tenga un título en Sociología, Economía, Ciencias Políticas y/o afines.

Un mínimo de tres años de experiencia en planificar, gestionar y monitorear procesos amplios que involucren sociedad civil y gobierno local. Al menos tres años trabajando con organizaciones de la sociedad civil. Es también indispensable la experiencia en elaboración de PMPs y monitoreo de ejecución presupuestaria; en planificación estratégica y fortalecimiento Institucional; y de trabajo con organizaciones con recursos/fondos reducidos.

Es necesario el dominio del español (escrito y hablado); buena capacitación de redacción, síntesis, creación y generación de documentos sobre la temática del puesto. También es esencial tener conocimientos de informática (Word, Excel, PowerPoint, Internet) y conocimiento y/o sensibilidad frente a los problemas de equidad de género.

Es deseable tener experiencia en capacitación de líderes comunitarios y de trabajo en América Latina y el Caribe. Habilidad para planificar, ejecutar y sistematizar procesos educativos y orientados a la gestión participativa del municipio; y licencia de conducir vehículos de motor vigente son altamente deseables.


La fecha límite para la recepción de solicitudes será el 29 de noviembre 2005. Las entrevistas se realizarán en las oficinas de CIIR/CID en Londres o en Santo Domingo en diciembre 2005 o en enero 2006.

Para mayor información y obtener el formulario de postulación, consultar nuestro sitio web: www.ciir.org (en la sección "jobs @ CIIR").
CIIR/CID requiere que las personas interesadas llenen el formulario de postulación y lo envíen a: Recruitment@ciir.org

CIIR/CID tiene la política de no contratar cooperantes para trabajar en su propio país.


El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) realiza y facilita acciones concertadas en investigación, capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326

Para inscribirse:
mailto:infoandina@mtnforum.org?Subject=SUBSCRIBE-MF-INFOANDINA
Para retirarse:
mailto:infoandina@mtnforum.org?Subject=REMOVE-MF-INFOANDINA
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook