Vacante Foro de Montañas - Asistente de Programación

Martes, 11 Abril, 2006 - 00:00

Vacante Foro de Montañas: Asistente de Programación


Estimado Foro de Montañas,


Como ustedes saben, la renovada Biblioteca Virtual http://www.mtnforum.org/rs/ol.cfm ya está disponible. Para continuar nuestro trabajo en mejorarla y convertirla en un amplio e indispensable recurso a nivel mundial sobre el tema del desarrollo sostenible de las montañas, buscamos contratar a una persona a tiempo completo que ejecute las tareas relacionadas con administrarla y desarrollarla.


Esta posición como Asistente de Programación (Servicios de Información) durará inicialmente por un periodo de un año, con la posibilidad de una extensión si los fondos lo permiten. La persona elegida se establecerá en la Secretaría del Foro de Montañas, que se encuentra ubicada en el Centro Internacional para el Aprovechamiento Integrado de las Montañas (ICIMOD) en Katmandú, Nepal. La remuneración y otros beneficios serán conferidos al nivel de un Funcionario Nacional de mediana categoría. Sin embargo, los candidatos de cualquier lugar del mundo son elegibles y están invitados para aplicar. La fecha límite para las aplicaciones es el 23 de abril de 2006.


Algunos detalles sobre la posición están disponibles al final del mensaje. Los Términos de Referencia detallados para la posición pueden ser descargados aquí http://www.mtnforum.org/vacancies/MFS_PA_IS_ToR_April_2006.doc Para obtener este documento enviado por mail, por favor escribir a vacancies@mtnforum.org


Mientras tanto, apreciaríamos si pudieran diseminar esta noticia tan extensamente como les sea posible.


Además, continúen enviándonos información, así como sus contribuciones a la Biblioteca Virtual, escribiendo a library@mtnforum.org


Con los mejores deseos,


El Equipo del Foro de Montañas



Asistente de Programación, Servicios de Información, Secretaría del Foro de Montañas, c/o ICIMOD, Katmandú, Nepal


Requisitos Mínimos Requeridos


1. Grado de Bachiller en una profesión relacionada a comunicaciones, desarrollo sostenible, o bibliotecología; Amplio conocimiento de / experiencia con temas de desarrollo sostenible específicos a regiones de montaña; 3. Excelentes habilidades de comunicación, especialmente comunicaciones virtuales, y particularmente por correo electrónico; 4. Sobresaliente conocimiento del idioma inglés escrito; 5. Atención al detalle en la ejecución de tareas; 6. Suficiente familiaridad con temas de desarrollo sostenible para interactuar con autores y contribuidores; 7. Un año de experiencia trabajando en un ambiente internacional, uno que requiera de una colaboración regular con personas de diferentes culturas de todo el mundo; 8. Cierta experiencia con diseños de páginas web y/o mantenimiento; 9. Conocimientos generales en TI y computación, incluyendo aplicaciones en office y el sistema operativo Windows; 10. Dos años de uso extensivo de internet tanto en correo electrónico como en navegación; y 11. Fuerte aptitud en inculcar a otros el aprendizaje de habilidades y la participación grupal.


Requisitos de Preferencia


1. Experiencia en diseño visual tanto en publicaciones como en páginas web; 2. Experiencia en administrar bibliotecas, virtuales u otras; 3. Experiencia en instrucción o enseñanza; Conocimientos del idioma francés y/o español y/o ruso; y 5. Experiencia trabajando con bases de datos en computadoras.


Fecha límite
23 de abril de 2006

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook

randomness