WALC 2006- 9no Taller sobre Tecnologías de Redes Internet para América Latina y el Caribe

Jueves, 4 Mayo, 2006 - 00:00


Estimados Coleg@s,


Adjuntamos información correspondiente al WALC 2006, 9no Taller sobre Tecnologías de Redes Internet para América Latina y el Caribe, evento organizado por EsLaRed, a realizarse en la ciudad de Quito, Ecuador, del 24 al 29 de julio de 2006.


Atentamente,


José Collazos
CONDESAN-InfoAndina
Nodo Regional para América Latina del Mountain Forum
infoandina@mtnforum.org
www.condesan.org




9no Taller sobre Tecnología de Redes INTERNET para América Latina y el Caribe


24 - 29 julio 2006


 


El propósito de estos talleres consiste en contribuir a satisfacer las necesidades de capacitación de técnicos y profesionales provenientes de países de América Latina y del Caribe, en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación, haciendo énfasis en el aspecto práctico y en los desarrollos tecnológicos recientes tales como las tecnologías inalámbricas, la telefonía IP, la gestión de redes y el uso de software libre y de fuente abierta. Además se aspira a:



  • Identificar y establecer vínculos individuales e institucionales, que contribuyan al desarrollo de actividades nacionales y regionales basadas en Internet.

  • Establecer estrategias para promover la discusión, la reflexión y la colaboración entre los participantes e invitados en el tema de las políticas públicas a través de un foro organizado para tal fin.


 En esta oportunidad, WALC coincide con el Taller Técnico de CLARA (Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas), hecho que permitirá la vinculación de profesionales de la región con los técnicos de las redes Internet 2 a nivel de AL&C y  Europa, y tendremos la colaboración y participación de algunos instructores y expertos en el programa propuesto.


Dentro del marco de la reunión regional de WSFII (Cumbre Mundial sobre Infraestructuras de Información Libre) que se desea ofrecer durante el taller, se organizaran plenarias diarias sobre diferentes tópicos de interés colectivo, incluyendo el tema de Internet y Sociedad, dirigidas por un panel de especialistas invitados.


Inversión


Sector académico: US$ 300
Sector privado: US$ 500


Forma de Pago


La matrícula debe ser cancelada mediante depósito en la cuenta corriente 30710838-04 del Banco del Pichincha C.A.

Dirección: Amazonas 45-60 y Pereira, Quito - Ecuador
Swift: PICHECEQ
Nombre de la cuenta:  UTE Universidad Tecnológica Equinoccial

Enviar por fax al siguiente número: 593-2-2442288 o por correo electrónico la copia del depósito bancario a ctrueba@ute.edu.ec indicando el nombre del participante; y una vez en Quito deberán presentar el original del depósito para validar la inscripción.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook