Webinar: “Coaliciones sociales: un ingrediente clave para promover la gestión sustentable de territorios”

Jueves, 12 Mayo, 2016 - 17:06

La Alianza Avina – Skoll y de la Asociación Amazónicos por la Amazonía – AMPA comparte la publicación “Gestión Territorial Sostenible en la Pan Amazonía y el Gran Chaco: Reflexiones, aprendizajes y desafíos para su sostenibilidad” e invitarles a un webinar para debatir los principales hallazgos.

Los productos son fruto del trabajo de un equipo de especialistas de seis países de la cuenca Amazónica y del Gran Chaco, y fueron enriquecidos por los debates realizados en Santa Cruz de la Sierra durante el Encuentro Internacional Hacia una Gestión Territorial Sustentable.  La publicación, los videos y mapa virtual  están disponibles en los siguientes links:

Para seguir el debate, le invitamos a participar en el Webinar “Coaliciones sociales: un ingrediente clave para promover la gestión sustentable de territorios”, a realizarse el lunes 23 de mayo del 2016, de 16:30 a 18:00 (horario de Brasília). Para ingresar al evento, ingrese en este link en la fecha y hora indicada.

Esperamos que los resultados de este trabajo contribuyan, aunque sea un poco, en la construcción de una Pan Amazonía y Gran Chaco más unidos y conscientes de sus procesos locales. Y esperamos también que este libro motive a todos los que somos parte de esos territorios mega diversos a cuidarlos como corazón del mundo.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook