Colombia: Últimos días para participar en concurso de fotografía sobre páramos

Miércoles, 27 Abril, 2011 - 10:21

Nota enviada por el Mecanismo de Información de Páramos (MIP)

La Universidad Industrial de Santander (UIS), institución con sede en Bucaramanga (Colombia), abrió hace algunas semanas el concurso de fotografía “Los páramos, un pasaporte al futuro”, en el que pueden participar fotógrafos profesionales y aficionados que vivan en los departamentos de Santander y Norte de Santander.

El tema de las fotografías son “paisajes naturales que no han sido intervenidos por acciones humanas, de los páramos de Santurbán y El Almorzadero”.

La convocatoria está abierta hasta el próximo sábado 30 de abril de 2011.


Requisitos

Las fotografías deben ser a color, en un número no mayor de tres (3) fotos por cada participante, en formato digital con una resolución de 400 x 600 (72 a 100 dpi) en formato JPG ó TIF.

Las imágenes deben ser enviadas como archivo adjunto a losparamospasaportealfuturo@gmail.com, con los siguientes datos:

  • Lugar donde se tomó la fotografía
  • Título
  • Año

Adicionalmente, en otro archivo adjunto deben ir los siguientes datos del fotógrafo:

  • Seudónimo
  • Número de celular
  • Dirección de residencia
  • Correo electrónico

 

Jurado

El jurado definirá un único ganador y veinte finalistas. Una vez el jurado comunique la decisión, la organización del evento se contactará con los fotógrafos para que remitan las fotos en una mayor resolución y los datos completos de identificación.


Premio

El premio para el ganador es de 2 millones de pesos (US $1.800 aproximadamente). Con las fotos del ganador y las de los veinte finalistas, Dirección Cultural de la UIS organizará una exposición, editará un libro con las fotografías y un texto sobre el tema.

Para mayor información, comunícate con la Dirección Cultural UIS al teléfono 6344000, extensiones 2347 y 2647; o al correo electrónico divcult@uis.edu.co. Tambien puedes visitar http://cultural.uis.edu.co

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Comentarios via Facebook