Diffusion

Alianza de organizaciones que promueve el aprendizaje en la Región Andina sobre el uso de enfoques participativos, su impacto y las políticas necesarias para orientar la innovación en favor de los pobres.

RAMP PERÚ es un proyecto que, a través de programas de formación y acompañamiento a inventores e innovadores, promueve el desarrollo de productos tecnológicos que mejoren las condiciones de vida de la población en condición de pobreza. Apoya a inventores e innovadores a que...

El CONCYTEC, es la institución rectora del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica, SINACYT, integrada por la academia, los institutos de investigación del estado, las organizaciones empresariales, las comunidades y la sociedad civil. Está regida por la Ley...

Programa Willay: mejora de la gobernabilidad de entidades públicas locales en zonas rurales de Perú, a través del aprovechamiento de infraestructuras y servicios de telecomunicación e informática -TIC.
Tiene por objetivo apoyar la gobernabilidad democrática local, la...

Los técnicos comunales del parque de la papa son expertos locales en conocimientos tradicionales y ciencia alternativa encargados de dinamizar las actividades de conservación y manejo de la diversidad biológica local y promover el desarrollo sustentable de las comunidades del Parque de...

El Programa Información para la Investigación fortalece las capacidades de investigación en paises en desarrollo y en transición reforzando los esfuerzos locales para producir diseminar y lograr acceso a la información académica y el conocimiento.

PERI entrega información global...

Institución sin fines de lucro registrada en el Reino Unido dirigida por un Consejo de Administración independiente. Su misión es posibilitar el acceso a la información y el conocimiento en todo el mundo, con especial énfasis en las necesidades de los países en desarrollo.

...

El Proyecto Siru es una iniciativa que promovió nuevos canales de intercambio de infomación entre Organismos de Desarrollo, InfoCentros, Productores Agropecuarios, Pequeños Empresarios y Gobiernos Locales. Funcionando a través de una red de InfoCentros urbanorurales articulados a...

El proyecto "Tecnologías de la Información y la Comunicación: Alternativa de Empleo para los jovenes en el Perú" conocido como "Jovenes TIC" es una iniciativa de la Fundación Internacional para la Juventud y el Fondo Multilateral de Inversiones.
El proyecto está dirigido a jóvenes,...

Iniciativa global que busca un cambio irreversible en la provisión sostenible de servicios de comunicación e información en zonas rurales, usando tecnologías y modelos innovadores.
Elementos claves:
*Implementación innovadora de TICs de bajo costo.
*Apoyo a las misiones y...

Páginas

Suscribirse a Diffusion
randomness