mountain forum

La economía verde está en boca de todos. Si te interesa conocer acerca de la importancia de la economía verde en las regiones de montaña lee la última edición del MF Bulletin, boletín del Mountain Forum, un producto multimedia en inglés.

 

“El material es muy rico en su...

Sensibilizar a las personas acerca de la importancia del cambio climático en zonas de montaña de todo el mundo, y compartir materiales relevantes sobre dicho tema, es el propósito del nuevo micro site Cambio climático en...

El nuevo MF Bulletin, boletín del Mountain Forum, será en esta edición un producto multimedia acerca de economía verde en zonas de montaña de todo el mundo. Participa con artículos en inglés, fotos y vídeos sobre el tema (con subtítulos en inglés).

 

“Este boletín busca...

Todavía estás a tiempo para inscribirte en foro electrónico que discutirá los beneficios – conocidos y no conocidos de la biodiversidad. Empieza el lunes 30 de mayo y durará 5 semanas.

Este foro titulado “El papel de la biodiversidad en la provisión de servicios ecosistémicos y...

Under the name of "knowledge platform for sustainable mountain development", on Wednesday, September 18, Miguel Saravia gave a presentation of the Mountain Forum as a platform for knowledge management in the service of those interested in the topics...

El Mountain Forum ha puesto a disposición de los interesados una publicación elaborada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) titulado “Prácticas ancestrales de...

Hasta el 12 de octubre se recibirán materiales para el nuevo MF Bulletin, boletín del Mountain Forum, que en esta edición se trata de un producto multimedia acerca de economía verde en zonas de montaña de todo el mundo.

 

“Este boletín busca concientizar acerca de la...

Tecnologías que utilizan energía limpia para el desarrollo de los países emergentes fue el tema central de la conferencia virtual COP16, realizada a través de una sesión webcast en la Embajada de los Estados Unidos de América, en Lima, Perú el pasado martes 7 de diciembre.

...

Tres nuevos productos de información del Equipo Coordinador del Sistema de Información sobre Biodiversidad (SIB) de Colombia serán lanzados en un evento organizado por el Instituto Alexander von Humboldt de dicho país.

Estas herramientas - el portal interinstitucional...

Artículos acerca del desarrollo sostenible de las montañas han sido publicados en la nueva edición de la revista científica Mountain Research and Development (MRD).

“Los artículos y trabajos presentados en esa edición van desde el turismo y el impacto del turismo en la...

Páginas

Suscribirse a mountain forum
randomness