Carnaval por Las Montañas

La Asociación Civil OIKOS y la Municipalidad distrital de Barranco, con el apoyo de Condesan en Lima, Perú, celebran el Día Internacional de las Montañas con un carnaval para toda la familia. Esta fecha, inicialmente promovida por las Naciones Unidas, tiene como metas visibilizar la importancia de las montañas como lugar del origen de muchos pueblos y proteger el medio ambiente en ellas.

El Carnaval por las Montañas tiene como objetivo ser un puente de comunicación entre los que conocemos sobre nuestros andes con la población. Para ello, se tiene previsto la realización de talleres, charlas, conciertos, juegos y cine, entre otras actividades.

Aliados: Qhapaq Ñan, el Consorcio para el Desarrollo de la Ecorregión Andina (CONDESAN), CARE/Proyecto Glaciares+, el Instituto de Montaña (TMI), la Universidad Agraria con su Centro de Investigaciones de Zonas Áridas (CIZA), el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña (INAIGEM), la Coordinadora de Ciencia y Tecnología en los Andes (CCTA), el Instituto de Investigación y Desarrollo Andino (IIDA), el Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA), y el Instituto para el Desarrollo Agropecuario (CEDAP), e iniciativas privadas como la consultora ambiental SUMPA, Agua-Andes, los proyectos ILLA Biodiversidad y Desarrollo, Kani, Pintando para Conservar, Ñawpa Pacha, Asociación de Guías de Montaña del Perú.

Descarga el cronograma completo aquí

Date d': 
Samedi, Décembre 9, 2017 -
10:00 - 22:00
Work regions: 
Nom du contact: 
Asociación Civil OIKOS
Contact E-mail: 
contacto@oikos.pe / joel.anicama@gmail.com
Deadline date: 
Samedi, Décembre 9, 2017 - 22:00
Location Name: 
Location Country: 
--Select country--