Presentación y panel de discusión “La restauración ecológica en el marco de las compensaciones por pérdida de biodiversidad en Colombia”.

El Instituto Alexander von Humboldt de Colombia y el Centro para la Investigación Forestal Internacional (CIFOR), en el marco del Programa de Investigación del CGIAR sobre Bosques, Árboles y Agroforestería, convocan a la presentación y panel de discusión “La restauración ecológica en el marco de las compensaciones por pérdida de biodiversidad en Colombia”, que se llevará a cabo el próximo martes 23 de enero de 2018 en el hotel Viaggio Urbano, ubicado en la transversal 4 N° 43-95 en la ciudad de Bogotá, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Este evento  tiene como finalidad presentar un reciente análisis que examina la práctica de la restauración ecológica en el contexto de las Compensaciones por Pérdida de Biodiversidad en el país, identificando debilidades en el actual proceso de otorgamiento de la Licencia Ambiental y proponiendo acciones para resolver algunos cuellos de botella; además busca promover una discusión intersectorial con actores relevantes en busca de experiencias y recomendaciones.

Si desea participar por favor INSCRÍBASE  AQUÍ y espere una confirmación.

La agenda será informada próximamente.

Este evento se desarrolla gracias al apoyo del Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido.

Date d': 
Mardi, Janvier 23, 2018 -
13:00 - 16:00
Work regions: 
Deadline date: 
Mardi, Janvier 23, 2018 - 16:15
Tags: 
Location Country: 
Colombie
randomness