The REDD Desk

The REDD Desk es una nueva plataforma de colaboración para REDD y la preparación de REDD, iniciado por el Global Canopy Programme y el Foro de Preparación para REDD, representado por el Woods Hole Research Center.

Aunque está en sus inicios, muchas organizaciones e individuos están ya apoyando este esfuerzo de colaboración mediante la adición de sus conocimientos y recursos. Los visitantes del sitio podrán ver los que han contribuido, y compartir su propio material.

The REDD Desk se encuentra en fase beta, lo que significa que sigue siendo un trabajo en progreso. Durante este período, el Overseas Development Institute, el Instituto Ambiental de Estocolmo y el Programa UN-REDD han ofrecido sus consejos y apoyo para ayudar a la formación del sitio, y los servicios que ofrece a la comunidad de preparación de REDD.

Se invita a todos los interesados a hacer lo mismo, poniéndose en contacto con  The REDD Desk, ya sea con sus comentarios sobre la página, y con lo que les gustaría ver en The REDD Desk en el futuro.

The REDD Desk ha sido posible gracias a una subvención de la Gordon and Betty Moore Foundation.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
randomness