Fundación para el Desarrollo Solidario

La Fundación para el Desarrollo Solidario, FUNDADES, es una organización privada sin fines de lucro creada en 1992, con el objeto de promover y ejecutar actividades y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población más necesitada, en especial de aquellos que presentan una discapacidad, en los sectores de salud, educación, vivienda, empleo y medio ambiente.

FUNDADES desarrolla sus actividades directamente y a través de sus asociaciones afiliadas las cuales delimitan su campo de trabajo a un ámbito especifico del quehacer social y mantienen una misma filosofía y criterios de acción y de gestión.

Queremos contribuir al desarrollo sostenido de las personas, promoviendo una cultura de solidaridad, que persiga llevar a la práctica los imperativos del bien común y conduzca a producir soluciones justas en la sociedad, que faciliten la equidad e igualdad de oportunidades para todas las personas. Nuestras actividades están sustentadas en los principios humanos y cristianos que valoran al hombre por su propio ser, y no por lo que tiene o puede producir. En FUNDADES y Asociaciones Afiliadas impulsamos el trabajo transparente y organizado con la responsabilidad y la eficiencia que nos permitan ganar la confianza y el respeto propio y de la comunidad.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Peru