Centro Peruano de Estudios Tecnológicos y Ambientales

El Centro Peruano de Estudios Tecnológicos Ambientales es una asociación civil sin fines de lucro, que funciona como una organización de desarrollo no gubernamental. La organización se centra en los siguientes objetivos generales:

Lograr mejorar la calidad de vida de la población local, regional y nacional, fundamentalmente para la satisfacción de sus necesidades básicas y posibilitarles mayores oportunidades, su realización personal y social; por ello se debe realizar estudios, investigación y diagnósticos sobre la realidad de la problemática local, regional y nacional con el objeto de ejecutar planes operativos y estratégicos, programas y generar proyectos de inversión para el desarrollo.

Promover y orientar el desarrollo sostenible de las organizaciones de base, gobiernos locales y regionales y de las instituciones públicas, en lo social, económico, ambiental y transferencia de tecnología.

Elaboración y Monitoreo de Proyectos de Desarrollo, evaluándose la parte técnica, social y su factibilidad para su realización.

Ofrecer a los organismos de cooperación internacional un marco de acción para la mejor asignación y reproducción de sus contribuciones.

Organization Type: 
Work Scope: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 
Location Country: 
Peru