Energy Global Award 2005: Nueva fecha límite 15 de Julio 2005

Friday, 1 July, 2005 - 00:00



Estimados colegas,

En esta edición les anunciamos que el "Energy Globe Award 2005" - The world award for the sustainability, ha extendido el plazo de presentación de proyectos hasta el 15 de Julio de 2005.

El objetivo del "Energy Global Award" es para Wolfgang Neumann - promotor del concurso, una oportunidad para demostrar que con ideas innovadoras, es posible ayudar a proteger el medio ambiente y contribuir al bienestar de muchas personas.

Para conocer más acerca de este premio, revisar la informaci <> ón adjunta y visitar la siguiente dirección: (http://www.energyglobe.at/web/energyglobe_en/view.php?MENUEID=2 &USERNAME=&TEMPID=)

Atentamente,

Ruth Hidalgo
C O N D E S A N - InfoAndina
Nodo Latinoamericano para el Foro de Montañas
E-mail: infoandina@cgiar.org
Web: www.condesan.org


_____

Energy Global Award 2005

El "Energy Global Award" es hoy en día, el premio medioambiental más importante. Los proyectos nominados a lo largo de estos 5 años, han probado que las ideas innovadoras pueden ayudar a proteger el medio ambiente y contribuir al bienestar de muchas personas.

"Presentar tales proyectos al público fue mi principal objetivo desde los inicios, por eso he organizado el Energy Global Award desde hace 5 años. Hoy, casi todos son conocedores de los problemas ambientales y desean hacer algo por ello, sin embargo muchos no saben como hacerlo. Todos los proyectos aprobados muestran lo que es posible hacer y todos son grandes ejemplos de ello" (Wolfgang Neumann - Initiator/ Energy Globe Award).

CARACTERISTICAS DEL ENERGY GLOBAL AWARD

* Es un multiplicador para los más desafiantes temas del futuro.
* El "Energy Global" premia las mejores prácticas en el cuidadoso y eficiente uso de los recursos.
* Cada año son presentados alrededor de 1000 proyectos provenientes de aproximadamente 100 países.
* Los ganadores son presentados durante un reportaje de TV internacional, con una audiencia de aproximadamente 2 billones de personas.
* El "Energy Global" quiere presentar proyectos sostenibles que puedan ser replicados a una audiencia mundialmente amplia.

CATEGORIAS

El Energy Globe Award presenta los mejores proyectos implementados alrededor del mundo, los cuales contribuyen a la protección de los 4 elementos básicos de vida, de ese modo provee de una valiosa asistencia en la preservación de nuestro planeta.
El "World Award for Sustainability" está dividido en las categorías: tierra, fuego (energía), agua, aire y una categoría especial: jóvenes.
Cualquier persona de cualquier país puede participar en esta competencia con una iniciativa o proyecto, que tenga como alcance, el uso sostenible y eficiente de estos 4 elementos o - en el campo de la educación - estimue la conciencia medioambiental en gran medida.

Visite la página del Global Award, en ella conocerá d etalles y requisitos para participar en este concurso.

ENERGY GLOBE APPLICATION FORM 2005:
Puede descargar el formulario de aplicación en:
http://www.energyglobe.at/web/MDB/media_folder/110_engl_2005.pdf. En este formulario, se especifica todos los documentos que deberá adjuntar a la presentación de su proyecto. La fecha límite para ello, ha sido aplazada hasta el 15 de Julio de 2005. La documentación debe enviarse a la siguiente dirección:

ENERGY GLOBE, Aubauerstr. 17, 4810 Gmunden, Austria
phone: +43 (0) 76 12 / 66 6 63-0, fax: +43 (0) 76 12 / 66 6 63-33
email: contact@energyglobe.info / Web: www.energyglobe.info
Contacto: Ing. Wolfgang Neumann (Initiator & Organiser)




* Energy Globe (http://www.energyglobe.at/web/energyglobe_en/view.php?USERNAME= &TEMPID=)
* Presentación "Winner Energy Globe Awards 2004" en inglés (http://www.energyglobe.at/web/MDB/media_folder/258_PressdocumentaryWinners_EGA2004.pdf)
* The World Conservation Unit - IUCN (http://www.iucn.org/)
* European Renewable Energy Council - EREC (http://www.erec-renewables.org/)

El Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN)realiza y facilita acciones concertadas en investigación,
capacitación, desarrollo e iniciativas de políticas para el avance socioeconómico sostenible, a fin de contribuir a la equidad y bienestar
de la población de la ecorregión andina y a la conservación de los recursos naturales. www.condesan.org
Av. La Molina 1895. La Molina - Perú - tel. 511 3496017 / fax 511 3175326


Para inscribirse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=SUSCRIBE-INFOANDINA-FM
Para retirarse: mailto:infoandina-foros@cgiar.org?Subject=REMOVE-INFOANDINA-FM

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Tags: 

Facebook comments