Planet Action dará apoyo con imágenes satelitales e información geográfica

Thursday, 7 October, 2010 - 09:27

Contar con el apoyo de imágenes satelitales, información geográfica y soporte tecnológico es posible a través de la convocatoria que está realizando la iniciativa francesa Planet Action.

Esta iniciativa busca luchar contra el cambio climático. Por ello, Planet Action va a financiar proyectos locales que investigan y evalúan el cambio climático centrándose tanto en cuestiones humanas,  como en la sequía, desertificación, recursos hídricos, silvicultura, biodiversidad, océanos o el deshielo de glaciares.
 
Para inscribir el proyecto, primero debes crearte una cuenta de usuario en Planet Action. Recién ahí, podrás inscribir más de un proyecto. La presentación de propuestas es hasta el 30 de noviembre de 2010.

Fundada en el 2007 por Spot Image, Planet Action es una iniciativa sin fines de lucro que se encarga de proporcionar información geográfica obtenida mediante imágenes satelitales y soporte técnico, que no son de acceso abierto, a organizaciones, instituciones y universidades que trabajan con organizaciones locales en iniciativas de adaptación y manejo sustentable de recursos.

Si tienes alguna duda o consulta, contacta al equipo de Planet Action a través de planet-action@spotimage.fr


Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness