XIV Congreso Forestal Mundial - deadline: 13 de marzo de 2015

Monday, 2 March, 2015 - 09:31
  • La fecha límite del evento ha sido aplazada hasta el 13 de marzo de 2015

No pierda usted la ocasión de organizar un evento en el XIV Congreso Forestal Mundial, dado que el plazo de participación ha sido prorrogado hasta el 13 de marzo de 2015.

Acogemos con satisfacción las propuestas de eventos colaterales, eventos de redes de contactos, lanzamientos, actuaciones o eventos regionales destinados a compartir experiencias y presentar las últimas novedades mundiales del sector forestal, así como a aumentar las oportunidades de diálogo entre los participantes en el Congreso.

Todas las propuestas de eventos deben estar relacionadas con el tema central del Congreso, "Los Bosques y la Gente: Invertir en un Futuro Sostenible", y con otros asuntos vinculados a uno de sus seis subtemas.

Tarifas de inscripción para el Congreso ahora disponibles en línea

Las inscripciones para el XIV Congreso Forestal Mundial abrirán pronto y las tarifas de inscripción han sido ya publicadas en Internet. Existen tarifas especiales para los ciudadanos de algunos países, estudiantes, jubilados, personas acompañantes de los participantes, y para aquellos que deseen asistir solamente a una parte del Congreso.

Si usted desea recibir una notificación cuando se abran las inscripciones, por favor rellene el formulario en línea solicitando la inclusión de su nombre en la lista de correo. 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments