Perú hacia la COP 21: Análisis de las Contribuciones Nacionales (INDC) frente al Cambio Climático

Monday, 21 September, 2015 - 16:17
El Grupo Perú COP se encuentra organizando el evento público de análisis de la propuesta de Contribución Nacional que el Perú presentará ante la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático (CMNUCC), denominado:
 
Perú hacia la COP 21: Análisis de las Contribuciones Nacionales (INDC) frente al Cambio Climático
 
que se realizará el día martes 22 de setiembre de 2015, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. en el Hotel Sol de Oro, ubicado en Calle San Martín 305, Miraflores.
 
El evento tiene como objetivo analizar y discutir en torno a la presentación oficial realizada por el Estado peruano de sus Contribuciones Nacionales a la CMNUCC. Asimismo, servirá para que el Ministerio del Ambiente reciba las primeras impresiones de la sociedad civil organizada en torno a la ambición y justificación de la propuesta alcanzada. Finalmente, servirá para medir el grado de importancia de la consulta pública realizada en torno al proceso de construcción de las INDC entre los meses de junio y julio del presente año.
 
La capacidad es limitada y las inscripciones se pueden hacer en línea en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/K8tVDnV34v
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness