Perú: Lanzamiento BioStartUp Segunda Generación “Dando valor a los bosques andinos”

El Programa Bosques Andinos y la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE) tienen el agrado de invitarlo al lanzamiento del BioStartUp Segunda Generación “Dando valor a los bosques andinos”, una iniciativa que apoyará la incubación de emprendimientos y negocios que desarrollen productos o servicios a partir de los bosques andinos del país y que tengan una contribución evidenciable para la adaptación y mitigación del cambio climático.

El BioStartUp 2G cuenta con el apoyo de CONDESAN, HELVETAS Swiss Intercooperation, USIL Ventures, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Ministerio del Ambiente de Perú, el Ministerio de Agricultura y Riego, SERFOR y Sierra Exportadora; y está financiada por el Ministerio de la Producción, a través de Innóvate Perú y de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

La ceremonia de lanzamiento del BioStartUp 2G se realizará el día lunes 24 de abril a las 7:00 p.m. en el Auditorio La Pérgola de la Universidad San Ignacio de Loyola, Av. La Fontana 550, La Molina. El ingreso es libre previa inscripción en el siguiente link https://goo.gl/Qv143O


Para más información puede escribir al correo biostartup@usilventures o a brenda.vaccari@bosquesandinos.org

Date: 
Monday, April 24, 2017 -
19:00 to 22:00
Work regions: 
contact name: 
Brenda Vaccari
contact email: 
brenda.vaccari@bosquesandinos.org
Deadline date: 
Monday, April 24, 2017 - 22:00
Event Type: 
Tags: 
Location Country: 
Peru
randomness