Muestra fotográfica “Paramos y #BosquesMontanos de Piura, beneficios y servicios”

El Proyecto Binacional EcoAndes, que implementa en Piura (NCI) Naturaleza y Cultura Internacional en colaboración con el Gobierno Regional de Piura, Perú se complacen en presentar la muestra fotográfica “Paramos y #BosquesMontanos de Piura, beneficios y servicios”.
Las imágenes recogen principalmente iniciativas desarrolladas en las zonas de intervención del proyecto EcoAndes. Es decir en las comunidades andinas de Tapal y Samanga en Ayabaca, en los predios San Pablo y Cachiaco de Pacaipampa y en las comunidades de Huaricancha y Segunda y Cajas en Huancabamba.
La muestra estará abierta hasta la noche del viernes 3 de noviembre de 2017, en la Rotonda del OPEN Plaza de la ciudad de Piura, ubicada frente a Sodimac.
 

El Proyecto EcoAndes tiene por objetivo mantener y mejorar la biodiversidad y los beneficios derivados de la captura de carbono que estos ecosistemas realizan. EcoAndes se ejecuta bajo la dirección del Comité Regional Ministerio del Ambiente de Ecuador y Perú y CONDESAN. El proyecto interviene en Perú en Huancavelica y Piura. En nuestra región las acciones se centran en las zonas aledañas a los páramos y bosques montanos de Ayabaca y Huancabamba.

Date: 
Thursday, November 2, 2017 - 08:30 to Friday, November 3, 2017 - 08:30
Work regions: 
Deadline date: 
Thursday, November 2, 2017 - 08:30
Tags: 
Location Country: 
Peru