Huaraz en Perú será sede de la cumbre latinoamericana de la Iniciativa Andina de Montañas (IAM)

Monday, 27 November, 2017 - 14:13

El próximo martes 28 de noviembre, los representantes de los siete países que pertenecen a la Iniciativa Andina de Montaña (IAM), Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú; se darán cita en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Áncash, la ciudad de Huaraz - Perú.

Esta importante reunión tiene como objetivo principal analizar la situación actual de las montañas andinas, en el contexto del cambio climático, para trabajar, de manera articulada y con una visión regional, en nuevas estrategias e iniciativas que permitan la conservación y protección de estos ecosistemas.

La organización de este encuentro está a cargo del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña del Perú (Inaigem), con el apoyo del Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Asimismo, cuenta con el auspicio del Programa Regional de Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer – EKLA-KAS.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness