Chile: Se presentará el Informe País “Estado del Medio Ambiente en Chile 2012”

Friday, 13 December, 2013 - 08:51

El Centro de Análisis de Políticas Públicas (CAPP) del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) presentará el Informe País: “Estado del Medio Ambiente en Chile 2012”, que entrega una visión global e integrada de la situación ambiental del país. Esta actividad, se llevará a cabo el  martes 17 de diciembre a las 11:30 horas, en el aula magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 205 (Metro Universidad Católica), Santiago de Chile. Entrada liberada

El texto aborda el estado del medio ambiente y del patrimonio natural -considerando aire, aguas continentales, bosques nativos, biodiversidad, suelos, ecosistemas marinos y del borde costero, y minerales e hidrocarburos- y analiza también los asentamientos humanos y la energía.  En la presentación, el director del Centro de Análisis de Políticas Públicas, Nicolo Gligo, dará a conocer los principales resultados del informe.

El Informe País es el único estudio nacional sobre medio ambiente que tiene periodicidad, lo que permite realizar comparaciones entre informes. El CAPP ya ha elaborado cuatro versiones en 1999, 2002, 2005 y 2008.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness