Perú: Se viene el segundo InterCLIMA, un espacio para abodar la problemática del cambio climático

Wednesday, 27 November, 2013 - 10:47

El cambio climático demanda acciones que nos preparen ante las nuevas condiciones a las que nos vemos expuestos. Es por eso que el Ministerio del Ambiente del Perú (MINAM) ha creado InterCLIMA, un espacio anual de encuentro, intercambio y reporte para la gestión del cambio climático.

Este año es la segunda edición del InterCLIMA y se llevará cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre 2013, en Lima. Se estima que este encuentro reúna cada año a técnicos, especialistas, empresarios, funcionarios y tomadores de decisiones con el fin de abordar la temática de cambio climático.

Se espera que esta iniciativa liderada por el MINAM se convierta en el espacio en el cual la sociedad civil, la academia, el sector privado y los diferentes niveles de gobierno muestren los avances en la gestión del cambio climático, así como los retos, necesidades y prioridades identificadas durante el proceso.

Para mayor información sobre el InterCLIMA descargue el brochure aquí. Además puede visitar la web del InterCLIMA aquí: interclima.minam.gob.pe

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments