Representantes de 23 países de la región se reunirán en la CEPAL para preparar el Año Internacional de la Agricultura Familiar

Wednesday, 30 October, 2013 - 14:10

Dialogo Regional “Hacia el año internacional de la Agricultura Familiar 2014” se desarrollará en la CEPAL.

El miércoles 30 de octubre a las 9hrs comenzará el primer diálogo regional sobre agricultura familiar en la CEPAL, el cual busca preparar el Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014.

Representante de 23 gobiernos de la región, organizaciones asociadas a la agricultura familiar (REAF, COPROFAM, CAN, CAC, Diálogo Rural Cent) grupos de productores, organismos intergubernamentales, agencias Internacionales (FAO, CEPAL, FIDA, Banco Mundial, BID, CAF, BCIE) y académicos se darán cita durante dos días en Santiago de Chile.

El diálogo fijará los principales ejes regionales que deben ser abordados durante el Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014.

Se trata del primero de una serie de diálogos regionales organizados por la FAO, el Foro Rural Mundial, la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), y la Organización Mundial de Agricultores (OMA), para aumentar la comprensión del contexto de la agricultura familiar en las distintas regiones del mundo.

QUÉ: DIÁLOGO REGIONAL SOBRE AGRICULTURA FAMILIAR

QUIENES:

Raúl Benítez Representante Regional de la FAO

Alessandra Luna, Foro Rural Mundial (WRF)

Isaura Lucrecia Roldán, ACI Américas

Alvaro Ramos, Coordinador del Programa FIDA MERCOSUR

Mirna Cunningham, Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU

DÓNDE: Sala Raúl Prebisch, CEPAL

CUÁNDO: 09:00h, Santiago de Chile

Fuente: Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Facebook comments

randomness