Chile: Primer curso de Avistamiento de Aves en Tarapacá

Lunes, 16 Septiembre, 2013 - 14:40

El Centro de Estudios de Humedales, en una organización conjunta con la Universidad de las Américas y el Centro de Humedales de Pica y patrocinado por la Municipalidad de Pica, invita a participar en el primer curso de Avistamiento de Aves en el altiplano de la Región de Tarapacá, a realizarse desde el 25 al 28 de septiembre en PICA, al norte de Chile.

 

Se hará el entrenamiento teórico del avistamiento de aves con una salida a terreno para realizar el avistamiento en el Humedal  Salar de Huasco. El relator será el Ornitólogo y representante para Latinoamérica de la asociación mundial de avistamiento de aves, Horacio Matarasso.

 

El fin es crear una masa crítica de seguidores de esta técnica para transformarla en una nueva oferta turística para la zona y así levantar una certificación privada para el guiado de avistamiento de aves con fines turísticos tal como ocurre en otros países.

 

Para aquellos participantes vinculados al sector turístico el valor del curso tiene un 40 % de descuento, fondos destinados íntegramente para cubrir los costos de realización del curso.

 

 

  

En los archivos adjuntos encontrará la ficha de inscripción. Para mayor información ingrese a: www.ceh.cl.

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness