Conéctate hoy al "Cuarto Foro Virtual de la Comunidad de Práctica Andes (CoP-Andes)

Martes, 4 Marzo, 2014 - 10:38

Hoy se está realizando de forma online y gratuita, el "Cuarto Foro Virtual de la Comunidad de Práctica Andes (CoP-Andes)", con el tema "Vulnerabilidad Social frente al Cambio Climático en los Andes". 

Para aquellos que no aún no han podido acceder al webinar o su conexión fue interrumpida pueden intentar conectarse al Foro a través de este enlaceHace algunos minutos se dio inicio a la mesa de presentaciones que está a cargo de Jeimar Tapasco de CIAT-DAPA, Lenkiza Angulo de PACC-Perú y de Martina Ulrichs de IDS (Institute of Develpment Studies) en la Universidad de Sussex (Inglaterra). Puedes ver el perfil de cada presentador. 

Esta es una iniciativa de PNUMA-REGATTA y CIAT-DAPA, que confluye junto con la tecnología al acercamiento del diálogo y discusiones en torno a un tema específico e importante como la afectación del cambio climático. A través de la realización del webinar y las discusiones electrónicas, se desea contribuir a la generación de espacios para dialogar los problemas, soluciones y lecciones aprendidas, y proponer recomendaciones en pro de lo discutido. De esta manera el Cuarto Foro, presentado hoy, da contuinidad a la secuencia de discusiones que iniciaron en los Foros Virtuales acerca de la Construcción de Escenarios de CCImpactos del CC sobre los Cultivos, y el Impactos del CC a los recursos hidricos

En este acceso encontrás mayor información del contexto temático del Foro, además de, la videoteca y biblioteca que almacena CoP-Andes y las discusiones electrónicas que seguirán después del Foro. 

Puede seguir la mesa de discusión a través de las redes sociales: Facebook I Youtube 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness