Concurso de foto y vídeo sobre mecanismos de desarrollo limpio

Martes, 23 Agosto, 2011 - 15:05
Júlio Alberto Pavese

Nota enviada en inglés por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC)

 

La Secretaría de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) se complace en lanzar el Concurso Internacional de Fotografía y Vídeo 2011 MDM (Mecanismos de Desarrollo Limpio) que busca aumentar la conciencia sobre los mecanismos de desarrollo limpio del Protocolo de Kioto.

 

Si eres un profesional o un aficionado a la fotografía, envíanos tus mejores fotos en el tema "Mecanismos de desarrollo limpio cambiando vidas" y ayuda al mundo a aprender sobre el valor de los MDL.

 

Estamos en busca de imágenes impactantes que muestran los proyectos MDL o sus beneficios. Ya sea que se trate de una foto destacando un proyecto amigable con el clima o sus beneficios relacionados con la salud, saneamiento, desarrollo de infraestructuras, electrificación rural, o algún otro campo, queremos ver su visión acerca de este mecanismo.

 

Las fotos serán juzgadas por su originalidad, excelencia técnica, mérito artístico y su capacidad de persuasión para contar la historia del MDL en el tema "Cambiando Vidas". El factor ¡wow! es también muy importante, así que vamos a estar buscando fotos capaces de captar la atención del espectador y de mantenerla.

 

 

Esta es una gran oportunidad para los fotógrafos de ganar exposición global y reconocimiento. Las obras ganadoras serán expuestas en la Conferencia sobre Cambio Climático de la CMNUCC en Durban en diciembre del 2011, donde los países del mundo estarán trabajando duro para desarrollar una respuesta global al desafío del cambio climático. Además, las obras presentadas pueden ocupan un lugar destacado en importante material promocional e impreso y en el sitio web de la CMNUCC.

 

¿Tienes una toma ganadora? Entonces envíala ya. Muestra tu trabajo, muestra los beneficios de los MDM, y ayuda a promover el desarrollo y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

 

Fecha límite para presentarte al concurso: 15 de octubre

 

 

Estos son los ganadores del concurso del 2010.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness