CONVOCATORIA ABIERTA - Encuentros Macro-Regionales TierrActiva Perú

Domingo, 18 Octubre, 2015 - 19:30
Los Encuentros Macro-Regionales TierrActiva Perú buscan construir capacidades y habilidades de incidencia y campañas de impacto; promover la articulación entre diversas iniciativas por la justicia ambiental y la sostenibilidad, incluyendo acciones conjuntas que den mayor peso y visibilidad al movimiento juvenil; y construir y compartir conocimientos sobre justicia climática; seguridad hídrica, cuencas y territorio; y alternativas al sistema - cambio sistémico. 

Como resultado de los encuentros apuntamos a construir colectivamente planes de trabajo con acciones que fortalezcan el movimiento climático y ambiental a nivel local, regional y nacional.

En cada encuentro, aproximadamente 40 jóvenes de 18 años a más nos juntaremos en 3 días de talleres, intercambios y trabajo en conjunto. Este no es una típica conferencia, sino un espacio que busca centrar la horizontalidad, el diálogo, las artes, y la construcción colectiva. Aquí puedes ver un video de lo que fue el Encuentro Nacional TierrActiva 2014. 

Buscando generar un espacio diverso y accesible, cada encuentro será libre de costo. Esto incluye un limitado apoyo económico para el traslado de los y las participantes a cada sede.

Encontrarás las bases de la convocatoria en el documento adjunto y en nuestra página web: http://tierractiva.pe

☑  Fecha límite de postulación: 18 de octubre, 2015

Video: 
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook