Curso de Postgrado “Interacciones entre especies en ambientes tropicales: conceptos y aplicaciones para la conservación”

Miércoles, 24 Julio, 2013 - 13:57

El Postgrado en Ecología Tropical del Instituto de Ciencias Ambientales y Ecológicas de la Universidad de Los Andes (ULA), de Venezuela organiza el curso de Postgrado “Interacciones entre especies en ambientes tropicales: conceptos y aplicaciones para la conservación”. El curso se llevará a cabo del 14 al 21 de Octubre de 2013, en Mérida, Venezuela.

 

El objetivo principal del curso es transmitir los conocimientos que se han generado en los últimos años con relación a las interacciones planta-planta y planta animal. En este sentido, el curso incluirá aspectos sobre competencia, facilitación y mutualismo, biología reproductiva, fisiología, evolución, ecología de poblaciones, de comunidades y conservación.

 

El costo del curso es de 3500 bolívares ($US 555) e incluye alojamiento, alimentación, transporte y certificado de participación. La fecha límite de postulación es el lunes 9 de septiembre.

 

Para postularse al curso, enviar una carta de intención y su curriculum vitae en formato word o pdf a la dirección electrónica: pascual@ula.ve y/o llambi@ula.ve.

 

Los resultados de la selección de postulantes se darán a conocer el miércoles 18 de septiembre del 2013.

 

 

En los archivos adjuntos puede encontrar mayor información.

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness