Domesticación y manejo de recursos genéticos

Martes, 24 Febrero, 2015 - 14:11
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM México) y la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), están organizando el Simposio Latinoamericano "Domesticación y manejo de recursos genéticos" que se llevará a cabo del 9 al 11 de julio del 2015 en el campus de la UNALM.
 
El simposio espera reunir en nuestro país a una amplia gama de científicos nacionales y internacionales especialistas en estudios sobre domesticación y manejo de recursos genéticos vegetales y animales, de países como: Argentina, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos. Constará de: i). Charlas magistrales; ii). Exposiciones orales de invitados especiales; y, iii). Presentación de carteles (Convocatoria abierta).
 
En el siguiente enlace encontrarán la web del mismo: https://sdomrrgg.wix.com/sdomrrgg-1
 
Este simposio surge luego de una trayectoria de diez años de realización del curso de postgrado: “Domesticación, manejo y conservación in situ de recursos genéticos” de la Maestría de Ecología Aplicada de la UNALM, en coordinación con el Postgrado de Ciencias Biológicas de la UNAM y la continua colaboración de la CCTA.
Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook