El Foro Andino Amazónico de Desarrollo Rural se desarrollará en setiembre en La Paz

Lunes, 22 Julio, 2013 - 16:44

Este 18, 19 y 20 de setiembre se desarrollará el Foro Andino Amazónico  de Desarrollo Rural: II Foro Internacional 2013, en el Auditorio Banco Central de Bolivia, calle Ayacucho y Mercado, La Paz, Bolivia. Del evento participarán delegaciones de Bolivia, Perú, Ecuador y Brasil.

 

El Foro Andino Amazónico de Desarrollo Rural nace pensando en constituir un espacio de encuentro entre diferentes actores vinculados a la temática rural (como la propiedad, el control y gestión de territorios y recursos naturales; la economía, producción y mercados; las políticas públicas; el papel de los diferentes tipos de productores y de sus organizaciones; la participación social y política; aspectos socioculturales; y el papel de la juventud en el mundo rural, entre otros), de esta manera ampliar y profundizar el debate público sobre el desarrollo rural.

 

Con este evento se pretende promover espacios para la difusión de investigaciones y publicaciones; espacios y eventos de debate como seminarios, conversatorios, simposios; intercambio de experiencias y ferias agroecológicas; formulación de propuestas que impacten en las políticas relacionadas con el mundo rural.

 

Para mayor información ingrese a: www.foroandinoamazonico.org

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook