El Foro de Desarrollo y Mitigación realiza una convocatoria para enviar resúmenes de trabajos de investigación

Jueves, 20 Junio, 2013 - 15:55

El Centro de Investigación en Energía de la Universidad de Ciudad del Cabo, junto con el Centro de Investigación de Políticas en Nueva Delhi con el apoyo de los Planes de acción de mitigación y el Programa Escenarios viene organizando el “Foro de Desarrollo y Mitigación" en la ciudad del Cabo a realizarse en enero de 2014.

 

En el marco de este evento, se invita a la comunidad académica a enviar resúmenes de sus trabajos de investigación sobre diversos temas como la pobreza, la desigualdad, el enfoque de co-beneficios, la planificación nacional para un futuro bajo en carbono, y las experiencias de procesos.

 

El Foro se llevará a cabo como una conferencia académica y tiene por objeto facilitar, enriquecer y ampliar los diálogos y colaboraciones existentes en el amplio tema del desarrollo y la mitigación del cambio climático, en particular desde la perspectiva de los países en desarrollo.

 

Este evento es parte de una serie de actividades de colaboración organizados por instituciones de investigación del Sur para estimular el diálogo de los temas de gobernanza mundial y nacional de desarrollo y el cambio climático, tanto en el contexto de la planificación local y en el período previo a la negociación del acuerdo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) de 2015.

 

El comité de revisión de los trabajos está compuesto por un distinguido panel de investigadores en el campo del desarrollo y el cambio climático. La fecha límite para la presentación de resúmenes es el 31 de julio de 2013.

 

 

Para obtener más información visite www.devmitforum.ercresources.org.za

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook