Foro Caribeño de Energía Renovable reunirá a expertos e inversionistas en energía verde

Jueves, 4 Octubre, 2012 - 14:35

El Foro Caribeño de Energía Renovable (CREF) 2012 se llevará a cabo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, desde el 15 hasta el 17 de octubre. El evento busca reunir a expertos en energías renovables e inversionistas en el sector, así como a representantes y ejecutivos de firmas de alta tecnología, representantes y funcionarios de distintos Estados, organismos privados multilaterales de financiamiento, entre otros actores.

El evento es organizado por el Gobierno de Puerto Rico, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Comunidad del Caribe (CARICOM) y la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros.

Los participantes analizarán cuestiones políticas y reglamentarias, y las fuerzas motrices de finanzas e inversión en fuentes de energía renovables en el contexto del Caribe, además de las posibilidades de un enfoque regional sobre las energías renovables. Entre los temas de que se tratarán son perspectivas de rentabilidad del proyecto, la generación distribuida, interconexión regional, el panorama tecnológico y energía renovable con la combinación de la eficiencia energética en los edificios del Caribe.

Para mayor información e inscripciones, visite http://www.caribbeanenergyforum.com

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook