Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono

Jueves, 10 Enero, 2013 - 09:52

El Foro Latinoamericano y del Caribe del Carbono (FLACC), que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de marzo con el objetivo de promover negocios en el mercado del carbono, e intercambiar información y conocimiento sobre el tema. El evento es organizado por el Banco Mundial, el Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP), entre otros.

El Foro tiene como objetivo poner en contacto a los principales actores del mercado de mitigación de carbono, como autoridades nacionales, desarrolladores de proyectos, instituciones financieras, empresas de servicios e intermediarios. Asimismo, el FLACC promueve la discusión e intercambio de experiencias entre tales actores y provee a los participantes los últimos desarrollos en esquemas de comercio de emisiones, desarrollo bajo en emisiones de carbono y el futuro del mercado del carbono.

El Foro se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil. Para mayor información e inscripciones, ingrese a http://www.latincarbon.com/2013/index.htm

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook