III Congreso Iberoamericano y del Caribe de Restauración Ecológica

Martes, 11 Junio, 2013 - 10:20

La Red Iberoamericana y del Caribe de Restauración Ecológica (RIACRE) y La Red Colombiana de Restauración Ecológica (REDCRE), organizan el III Congreso Iberoamericano y del Caribe de Restauración Ecológica, II Congreso Colombiano de Restauración Ecológica y III Simposio Nacional de Experiencias en Restauración Ecológica. Dicho evento se llevará a cabo del 29 al 31 de julio de 2013 en el Hotel Casa Dann Carlton, Bogotá, Colombia.

Entre sus propósitos fundamentales están el encuentro de la comunidad Iberoamericana y del Caribe para compartir sus avances en restauración ecológica, la conformación y fortalecimiento de redes locales de restauración ecológica en cada uno de los países de Iberoamérica y del Caribe, y la creación de la Sociedad Iberoamericana de Restauración Ecológica.

La Red Iberoamericana y del Caribe de Restauración Ecológica

La Red Iberoamericana y del Caribe de Restauración Ecológica RIACRE, es una entidad no formal sin ánimo de lucro, constituida por personas naturales e instituciones interesadas en los procesos de Restauración Ecológica de los países que la conforman.

RIACRE desarrolla y establece marcos teóricos, metodológicos y prácticos, para abordar la restauración ecológica, que estén de acuerdo con el contexto ambiental, económico, político y social, para poder ser aplicables a los países Iberoamericanos y del Caribe. Además promueve la transferencia de los conocimientos científicos actuales a los gestores y tomadores de decisiones.

Actualmente RIACRE, cuenta con la participación de más de 500 miembros, representantes de los países que conforman Iberoamérica y el Caribe.         

Mayor información; http://www.congreso2013.redcre.com

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook