IV Congreso Colombiano y Seminario Internacional sobre la calidad del aire y salud pública

Martes, 30 Abril, 2013 - 11:08

La cuarta versión del Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad del Aire y Salud Pública (CASAP 2013) tendrá como sede la ciudad de Bogotá, luego de su paso por Medellín (2011), Cartagena (2009) y Manizales (2007). El evento se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto del 2013.

 

Se está convocando a la comunidad técnica y científica, a los miembros de corporaciones y entidades encargadas de velar por el medio ambiente y la salud, así como a tomadores de decisiones y ciudadanos interesados en estos temas a que participen en la cuarta versión de este evento con sus trabajos en forma de presentaciones orales y posters.

 

Esta cuarta edición del evento será una excelente oportunidad para conocer el estado del arte en lo referente al estudio y control de la contaminación del aire, la modelación y la implementación de políticas públicas, en particular a través de las sesiones plenarias en donde se llevarán a cabo conferencias magistrales por parte de expertos nacionales e internacionales que gozan de gran prestigio y reconocimiento.

 

Adicionalmente, se realizarán diversas sesiones temáticas en las que representantes de universidades, centros de investigación, entidades públicas y firmas de consultoría mostrarán los últimos avances alcanzados en estos temas a nivel mundial.

 

Fuente: CASAP 2013

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook

randomness