IV Encuentro Nacional de Telecentros y afines y I Conferencia sobre ampliación de acceso a TIC y su aprovechamiento para el desarrollo


---> FICHA DE INSCRIPCION <--       Con el auspicio de Telecentre.org


Estos eventos buscan promover el diálogo, la reflexión y el aprendizaje entre diversos actores sobre las tecnologías de información y comunicación (TIC) aplicadas al desarrollo rural y peri-urbano. La Conferencia a realizar servirá para examinar estrategias de provisión de acceso así como de apropiación de tecnología por quienes las usan, mientras que el Encuentro será un espacio para el desarrollo de capacidades de aquellos que trabajan en puntos de acceso público a Internet.


Ambos eventos se realizarán en ambientes de la Pontificia Universidad Católica del Perú y están siendo organizados por un conjunto de instituciones ligadas a la temática tales como InfoAndina - CONDESAN, Soluciones Prácticas - ITDG, CEPES, Ingeniería Sin Fronteras y Alternativa.

Para PARTICIPAR de los tres días del encuentro es necesario haber completado la ficha de inscripción.

COSTO:
El primer día del evento (Conferencia) es gratuito.
Los talleres (2do y 3er día) tendrán un costo de S/.35 (treinta y cinco nuevos soles).

La inscripción podrán realizarla durante el primer día del evento a partir de las 8.30 de la mañana o pueden realizar un depósito al:

Banco de Crédito BCP
Cuenta corriente Nº 193-1440462-0-20 (soles)
A nombre de: CEPES

Una vez realizado el deposito o transferencia vía Internet deberán realizar los siguientes pasos:

1. Sí la transferencia fue hecha por internet: enviar una copia del mensaje con el nombre del participantes a nocampo@cepes.org.pe

2. Sí fue hecha directamente en el banco: escanear el voucher y enviarlo a nocampo@cepes.org.pe. O enviarlo al fax (511) 433-1744, At. Nancy Ocampo, con el nombre del participantes.

Si desea un comprobante de pago (recibo o factura) deberá solicitarlo enviando junto con su mensaje por transferencia vía Internet, con el voucher escaneado o en el fax a nocampo@cepes.org.pe. En el caso de solicitar factura enviar el número de RUC y razón social. Los comprobantes de pago serán entregados en el lugar del evento.

Para cualquier coordinación al respecto comunicarse con Nancy Ocampo al (511) 433-6610 anexo 103.

Fecha: 
Miércoles, 5 Marzo, 2008 - 00:00
randomness