Jornada de Experiencias en Interpretación Ambiental en Chile

Martes, 20 Agosto, 2013 - 13:45

El Ministerio del Medio Ambiente de Chile, la Embajada de Estados Unidos en Chile, la Fundación Sendero de Chile y el Parque Metropolitano de Santiago invitan a participar en una “Jornada de Experiencias en Interpretación Ambiental” a realizarse el 21 de agosto de 9am a 2pm, en la Casa de la Cultura Anahuac, ubicada en el Parque Metropolitano de Santiago.

 

Este evento contará con la participación del experto estadounidense James Barborak, co-director del Centro para la Gestión y Capacitación en Áreas Protegidas, de la Universidad Estatal de Colorado.

 

James Barborak se ha desenvuelto durante mucho tiempo como impulsor de alianzas público-privadas para la gestión de áreas protegidas. Más recientemente ha estado trabajando en proyectos con el Servicio Nacional de Parques de EE.UU., IUCN, WWF, USAID, PNUD, Semeia Instituto de Brasil y el gobierno del estado de Sao Paolo en iniciativas a identificación y difusión de las mejores prácticas mundiales en la política de concesiones del turismo en las áreas protegidas. Además es miembro activo de la comisión Mundial de Áreas Protegidas y participante de varios de sus grupos de especialistas, incluidos los de Patrimonio de la Humanidad, Turismo y Desarrollo de Capacidades.

 

Para mayor información escribir a: vvidal@mma.gob.cl
 

 

 

 

Work regions: 
Mountain Ranges: 
Author: 

Comentarios via Facebook