Las principales actividades antes de la COP21 en una infografía libre de uso

Martes, 20 Enero, 2015 - 10:59

Esta infografía reúne el calendario de actividades con miras a la COP21. Podrá conocer cuáles son los eventos más importantes previos al nuevo acuerdo mundial para enfrentar el calentamiento global.

Uno de los temas más importantes que los países que integran la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC o UNFCCC, en inglés) deben definir en el primer trimestre de este año son las contribuciones nacionales determinadas (INDC por sus siglas en inglés) con las que cada uno hará frente al calentamiento global. Además de ello, durante el 2015 se deben de continuar las negociaciones previas a la COP21 en París. ¿El objetivo? Afinar el “Llamado de Lima para la Acción Climática” que se consiguió en la COP20 de diciembre.

ConexiónCOP ha preparado una infografía libre de uso que ha reunido las actividades más importantes que se realizarán antes de la COP21, en donde se espera lograr el nuevo acuerdo climático para hacer frente al cambio climático.

Además, este año se deben empezar a distribuir los primeros recursos del Fondo Verde para el Clima (FVC) con los proyectos que presentarán los países más afectados por el calentamiento global. Si deseas saber más sobre el tema, descarga esta infografía que reúne los aportes de los países al FVC y da detalles de la importancia de este organismo de financiamiento.

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook