Libro: “La Economía Global de los Bosques”

Martes, 24 Julio, 2012 - 09:07

William F. Hyde, del Centro de Investigación Forestal Internacional en Indonesia, presenta el libro “The Global Economics of Forestry”. Esta publicación abarca la historia económica y biológica del desarrollo forestal, desde los primeros asentamientos humanos hasta la civilización industrial. Luego ofrece una discusión acerca de la administración y políticas aplicadas sobre los bosques en los ámbitos mencionados.

 

Hyde abarca varios aspectos, como el impacto específico de algunas políticas forestales y políticas macroeconómicas más amplias. También provee una mirada bajo el contexto del calentamiento global, la biodiversidad, el turismo y las industrias de consumo que trabajan sobre los bosques.

 

Esta publicación también revisa el rol de los terratenientes e industriales, así como de los organismos públicos. Además explica qué puede lograrse con un trabajo forestal adecuado orientado hacia el desarrollo regional y conservación del medio ambiente, así como los efectos sobre los bosques que pueden tener políticas orientadas hacia otros sectores y la macroeconomía.

 

Para más información, visite http://www.routledge.com/books/details/9780415518284/

Work regions: 
Mountain Ranges: 

Comentarios via Facebook

randomness